COMO MANEJAR INFLABLES DURANTE EL INVIERNO

Se acerca el invierno... Entonces, ¿Cómo te preparas? Para aquellos en la industria de los inflables que viven en climas más fríos, los meses de invierno son a menudo más lentos de lo normal o pueden detenerse por completo. Ya sea que esté haciendo un esfuerzo para mantener los pedidos en movimiento o tomar unas vacaciones cortas esta temporada, hay cosas que necesita saber para mantener su negocio inflable. En este blog, describiremos cómo cuidar sus “Inflables” durante el invierno y consejos para ayudar a que su negocio siga creciendo a pesar del clima frío.

CUIDADO DEL INFLABLE EN INVIERNO

Cuando se trata de almacenar inflables, es importante considerar la temperatura. El vinilo puede soportar temperaturas extremadamente frías sin sufrir daños, por lo que no es necesario preocuparse por que estén demasiado frías si las dejas almacenadas durante todo el invierno. Si todavía está operando durante el invierno e inflando sus unidades de vez en cuando, recuerde que el vinilo frío es rígido y más difícil de enrollar, por lo que tomará un poco más de tiempo a su ensamblaje / desmontaje. Cuando el vinilo sale al frío, debe cuidarse y manipularlo, ya que es un poco más frágil y rígido de lo que sería en un clima más cálido. El clima frío también puede dañar las costuras y el vinilo impreso en general, así que desconfíe del posible desgaste y asegúrese de inspeccionar a fondo sus unidades en busca de daños. ¡Una unidad de almacenamiento o almacén con calefacción durante el invierno puede hacer que el negocio de inflables sea mucho más agradable!

Para almacenar sus unidades, la sequedad es tu amigo y los roedores son el enemigo. Asegúrese de que no haya humedad en sus unidades inflables antes de almacenarlas para el invierno, ya que cualquier mancha húmeda en la unidad puede causar moho, olores y crecimiento bacteriano que puede manchar y dañar su vinilo. Además, inspeccione minuciosamente su almacenamiento en busca de fugas o puntos débiles que puedan causar problemas en el futuro.

Si vives en climas más húmedos, observa cualquier humedad que pueda acumularse durante el invierno. Puede ser necesario realizar una limpieza a mediados del invierno y luego secarla a fondo para asegurarse de que no se forme moho. Es una pesadilla abrir una unidad después de guardarla durante meses, solo para encontrarla cubierta de moho. El mantenimiento preventivo le ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro.

Para alejar a los roedores de sus unidades, algunas personas recomiendan métodos poco convencionales como el aceite de menta y las barras de jabón alrededor de su almacenamiento o bolas de naftalina y hojas secas dentro de sus inflables enrollados. Odian el olor y mantendrán tu vinilo con un aroma fresco y limpio sin ningún agujero causado por roedores. Este también es un buen momento para revisar su inventario, realizar reparaciones y planificar con anticipación para el próximo año. Solo porque el negocio es lento, no significa que tenga que serlo.

CONSEJOS PARA NEGOCIOS EN INVIERNO

¿Pensando en cómo mantenerse ocupado durante los meses de invierno? Tienes muchas opciones! Muchas personas continúan rentando inflables y se enfocan en unidades que funcionan bien en su interior, agregan diferentes servicios a su modelo de negocio o dejan de rentar todos juntos y cambian su enfoque hacia la estrategia.

Para las unidades inflables que funcionan bien durante los meses de invierno, recomendamos inflables más pequeños que se pueden llevar dentro de un gimnasio, iglesia o centro de convenciones. Artículos como nuestros Conos, Zap-A-Mole, Shoot & Score 4, Mini Wiped Out, Strike a Light, Roller Ball, Juegos de Carnaval, EZ Beats, y cualquier tobogán de menor tamaño, brincolin, carrera de obstaculo o combo son perfectos para el interior eventos. También tenemos muchas unidades temáticas de vacaciones / invierno que son perfectas para esta época del año y cualquier evento festivo que haya reservado.

inflatable snowglobe in a winter forest

Sea creativo y vea a qué organizaciones puede llegar antes del invierno, incorporar sus productos a sus eventos y venderlos según la idea. Las fiestas de fin de año corporativas, eventos para recaudar fondos, eventos escolares y de la iglesia abundan alrededor de finales de año. ¡Usa esto para tu beneficio!

Use este tiempo para planear por adelantado para el año venidero. Realice llamadas para reservar eventos para cuando haga más calor, planifique qué inflables desea comprar para la próxima temporada, realice reparaciones y tareas de limpieza, establezca su estrategia de mercadotecnia, edite su sitio web / redes sociales y realice cualquier otra tarea que no haya tenido tiempo para concentrarse durante la temporada alta.

El invierno puede ser una temporada difícil si no tienes un plan de juego sólido para saber cómo entrar. ¡Planee con anticipación y manténgase ocupado para que su negocio funcione al máximo!

¡Muchas gracias a Alan Graber con “A Bounceable Time” en Carolina del Norte por proporcionar información valiosa agregada a este artículo! Echa un vistazo a su sitio aquí.

 

English

Leave a comment

All comments are moderated before being published

Featured products